SERVICIO GRATUITO DE BUS INTERCENTROS

26 de Julio, 2011
  • -

Estimados, tenemos el agrado de informarles que el 16 de Julio se puso en funcionamiento el Servicio Gratuito de Bus Intercentros.
Este servicio funcionará todos los días a partir de las 11 de la mañana, con salidas simultáneas desde Valle de Lobos y desde Haruwen, recorriendo con horario preestablecido todos los centros invernales hasta las 16:30 horas.

Es importante resaltar que el servicio NO incluye transporte hacia o desde los centros invernales, el que deberá realizarse por cualquiera de los medios de transportes habilitados para tal fin.

Este servicio permitirá a nuestros visitantes tener múltiples opciones de diversión en la nieve: práctica de esquí alpino, snowboard, trineos tirados por perros polares, motos de nieve, raquetas, esquí de fondo, heliesquí, snow-fox – trineos deslizantes - snow banana y otros entretenimientos en la nieve.

El objetivo es que cada integrante de una familia o grupo de amigos tenga múltiples opciones de diversión en la nieve, sin que nadie tenga que aburrirse mientras otra parte del grupo disfruta de sus vacaciones.